Sobre mi

HOLA, SOY JULIANA.

Soy diseñadora gráfica y vivo en Barcelona, una ciudad que me encanta.

Me especializo en Branding y en Presentaciones Digitales, dando vida al contenido a través de la creación de un lenguaje visual único.

Ayudo a mis clientes a transmitir su mensaje de manera efectiva y eficiente, desarrollando una estrategia específica para cada proyecto.

En mi trayectoria profesional, que ya cuenta con más de 20 años de experiencia, he sido Senior Web Designer en Neoris Argentina, y he trabajado como Directora Creativa para Whads Accent y Cualinet.

En 2012 me lancé a la aventura de ser freelance, y desde entonces colaboro con diversas empresas de ámbito internacional, así como pequeñas empresas y startups.

Siempre estoy buscando nuevos desafíos. Soy curiosa y detallista. Me inspira poder crear piezas únicas que comuniquen, que sean efectivas y bellas a la vez.

En mi tiempo libre me gusta experimentar con proyectos manuales que exploren mi creatividad.
Cuando no estoy diseñando, me dedico a mis plantas, la fotografía y la lectura. También soy una entusiasta del yoga y la meditación.

Qué opinan mis clientes

Juliana es una persona resolutiva, sorprendente, consciente y muy inspiradora a la vez que cumplidora, directa y orientada a resultados.
Ante cualquier reto, te presenta varias soluciones: desde las más continuistas hasta las más rompedoras, pero siempre consciente de la importancia y los objetivos del proyecto. Quizás lo que más valoro de ella es su capacidad de conocer al cliente, al proyecto y a la empresa: pregunta y repregunta para asegurarse de que el resultado final se adecua a lo que uno está imaginando. Habla con claridad y sinceridad, lo que facilita muchísimo el proceso creativo.
A nivel personal es una persona cercana, paciente, muy inteligente y divertida. Es una aliada magnífica.

Javier Solà
Director General . WYS

He trabajado con Juliana para una presentación corporativa para la Junta General de Accionistas de la empresa. Todo ha ido de maravilla. El contacto con ella es rápido y eficaz. Entendió perfectamente lo que le solicitaba y así lo plasmó.
Muy eficaz, eficiente y profesional. Cumplió con los plazos establecidos, incluso terminó con antelación.
Si necesito otro trabajo de este tipo, lo haré con ella, sin duda alguna. La recomiendo totalmente.

Silvia Zozaya
Executive Assistant . BERKELIUM SL

Es fantástico trabajar con Juliana. Responsable, organizada, gestiona muy bien los tiempos y el material que entrega es de muy alta calidad.

Esteban T.
Head of ExD.Comm . Really Agency

Juliana trabaja de manera profesional y rigurosa, tiene conocimientos, tablas y aporta su experiencia de manera eficiente y siempre con una actitud positiva. Nunca hemos tenido problemas al contactar con ella y ha respondido con celeridad.
La experiencia de trabajar con Juliana ha sido satisfactoria y seguro que volvemos a trabajar con ella muy pronto!!!

Enric G.
Fundador . Singular Agency

Juliana es una mente creativa en quien puedes confiar. Cumple con los tiempos de los proyectos y siempre está dispuesta a hacer un esfuerzo extra.
En cada proyecto que le hemos confiado, los resultados han sido mayores de lo esperado.
Flexibilidad, creatividad, gran capacidad de comunicación y excelentes resultados hacen que trabajar con ella sea una tarea fácil y fluida.

Sara Irureta
Marketing Manager . GFT

The only way to do a  great work is to love what you do. If you haven’t found it yet, keep looking. Don’t settle. As with all the matters of the heart, you’ll know when you find it.

STEVE JOBS