Sobre mi

HOLA, SOY JULIANA.

Soy diseñadora gráfica y vivo en Barcelona, una ciudad que me encanta.

En mi trayectoria profesional, que ya cuenta con más de 15 años de experiencia, he sido Senior Web Designer en Neoris Argentina, y he trabajado como Directora Creativa para Whads Accent y Cualinet.

En el año 2012 decido lanzarme a la aventura de ser freelance, y desde entonces colaboro con diversas empresas de ámbito internacional así como pequeñas empresas y startups.

Siempre estoy buscando nuevos desafíos. Soy curiosa, detallista y me gusta comprometerme con lo que hago.

Me inspira poder crear piezas únicas que comuniquen, que sean efectivas y bellas a la vez.

Para mí ser diseñadora implica conectar con mis emociones para luego poder darle forma a una idea o visión. Escuchar las ideas, entender los objetivos para producir algo atractivo y especial, que tenga sentido.

Qué opinan mis clientes

Gran profesionalidad y compromiso con nuestra marca, la implicación es total.
No sólo un buen producto final sino también un excelente servicio post venta.

Juan Coll
Director General . SENDA INSULAR

Juliana es una mente creativa en quien puedes confiar. Cumple con los tiempos de los proyectos y siempre está dispuesta a hacer un esfuerzo extra.
En cada proyecto que le hemos confiado, los resultados han sido mayores de lo esperado.
Flexibilidad, creatividad, gran capacidad de comunicación y excelentes resultados hacen que trabajar con ella sea una tarea fácil y fluida.

Sara Irureta
Marketing Manager . GFT

Juliana es una excelente profesional, estricta en sus compromisos, creativa en sus creaciones y con el valor añadido de un conocimiento global de la comunicación empresarial.

Blai García
Gerente . UNICO

Una de las personas más capaces, eficientes y honestas que he conocido en toda mi carrera profesional. Desde el primer momento, hizo gala de su enorme talento a todos los niveles.
Ha sido un verdadero honor trabajar con ella y un indudable acierto el haberle delegado la creación de nuestra pagina web.

Ernesto Casanova
Founder & Managing Director . Global7 Consultants

The only way to do a  great work is to love what you do. If you haven’t found it yet, keep looking. Don’t settle. As with all the matters of the heart, you’ll know when you find it.

STEVE JOBS