Packaging para Toreras

CASO DE EXITO

TORERAS KIMBO es una empresa líder de aperitivos, tapas en conserva y banderillas, con más de 70 años de historia.

 

REDISEÑO DE PACKAGING PARA TORERAS KIMBO

Desafío
Para el relanzamiento de su packaging el cliente pidió un re-styling.
Tratándose de una empresa con historia, muy reconocida por sus consumidores, se focalizó en mantener la estética “typical spanish”, dándole un aire renovado y fresco.

Solución
El objetivo de este rediseño era que los clientes sigan encontrando fácilmente los productos en el lineal, pero que se sorprendan gratamente al ver que tienen un touch de rejuvenecimiento. Siguen siendo las Toreras de toda la vida, pero se han renovado.

Acompañando al logotipo de Toreras se ha añadido una etiqueta (en color roja o azul) para diferenciar las Toreras Picantes de las No Picantes.


NUEVA LATA TORERAS CON ACEITE DE OLIVA

Desafío
Kimbo necesita un diseño de packaging para un “line extension” a la línea de Toreras.
La creación de un “line extension” implica mantener la línea gráfica base, agregando/modificando elementos gráficos para resaltar el nuevo sabor.

Solución
Se mantiene el diseño original, diferenciándose a través de la incorporación de un nuevo color, así como el agregado de un elemento.

El color elegido es el verde, que remite al color de las olivas. Sólo se utiliza este color en dos cuadrantes (los que tienen las etiquetas “picantes” y “no picantes”).

En los cuadrantes donde está el logo Toreras-Kimbo se mantiene el azul corporativo. De esta manera se conserva la identidad de la lata. La etiqueta se ha trabajo en color rojo Kimbo, y dentro destacamos los nuevos ingredientes.

La tipografía elegida es la Pacifico, que es la misma que se utiliza para diferenciar los ingredientes en los frascos de Kimbo.

 

Otros proyectos realizados para KIMBO:

 

  • Categories:
    Material Promocional, Packaging
  • Client:
    KIMBO

Share the Work